Clasificación
Las frutas de mango se clasifican en diferentes formas. Por ejemplo para un mercado local en Costa Rica, la fruta se clasifica en grado A, que son las de mayor tamaño, sin raspones, golpes o magulladuras por el manipuleo y también que no presenten manchas por antracnosis. De aquí en adelante son las frutas de menor tamaño y que presentan defectos como los antes mencionados y se clasifican como grado B.
Las frutas que se destinan a la exportación se clasifican por tamaño, eliminándose todas aquellas que sobrepasen los niveles máximos de daños y defectos que son tolerados por la planta empacadora para preservar la calidad de sus productos en el extranjero y de esta forma mantener su mercado.
Las frutas de mango se clasifican en diferentes formas. Por ejemplo para un mercado local en Costa Rica, la fruta se clasifica en grado A, que son las de mayor tamaño, sin raspones, golpes o magulladuras por el manipuleo y también que no presenten manchas por antracnosis. De aquí en adelante son las frutas de menor tamaño y que presentan defectos como los antes mencionados y se clasifican como grado B.
Las frutas que se destinan a la exportación se clasifican por tamaño, eliminándose todas aquellas que sobrepasen los niveles máximos de daños y defectos que son tolerados por la planta empacadora para preservar la calidad de sus productos en el extranjero y de esta forma mantener su mercado.
Las frutas de mango se clasifican en diferentes formas. Por ejemplo para un mercado local en Costa Rica, la fruta se clasifica en grado A, que son las de mayor tamaño, sin raspones, golpes o magulladuras por el manipuleo y también que no presenten manchas por antracnosis. De aquí en adelante son las frutas de menor tamaño y que presentan defectos como los antes mencionados y se clasifican como grado B.
Las frutas que se destinan a la exportación se clasifican por tamaño, eliminándose todas aquellas que sobrepasen los niveles máximos de daños y defectos que son tolerados por la planta empacadora para preservar la calidad de sus productos en el extranjero y de esta forma mantener su mercado.
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